Sobre mi

Como dijo Abraham Maslow: «Si planeas ser algo menos de lo que eres capaz, probablemente serás infeliz todos los días de tu vida». Y a ese propósito me dedico, a comprobar hasta donde puedo evolucionar, a descubrir cúal es la mejor versión de mi mismo a través de la investigación, la experiencia y mi trabajo ayudando a otras personas a descubrirlo también. Como dice Alberto Costa, mi maestro en este mundo del Coaching, «la identidad es identidad en movimiento», y en nuestra mano está convertirnos en la persona que queremos ser. Y no hay ningún motivo por el que debamos conformarnos con ser menos que eso… como muy bien indicaba Maslow..

Mi misión es ayudar a las personas que quieren comprobar hasta donde pueden llegar, que quieren descubrir cual es la su mejor versión y se enfrentan al cambio, a los retos y desafíos sabiendo que ese es el camino que les llevará a crecer y a disfrutar más de su vida. Mi compromiso es ayudar a todas las personas con las que trabajo a expresar todo su potencial y convertirse en lo mejor que puedan llegar a ser.

Soy Coach Personal Profesional (miembro de la Asociación Española de Coaching (Asesco) y la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM). También soy Ingeniero de Telecomunicación, Máster en Dirección de Seguridad, Maestro en Reiki Usui Tibetano, especialista en Mindfulness, Productividad y EFT… entre otras muchas cosas. Tengo una visión holística del mundo y estoy convencido que la excelencia se consigue trabajando de forma integrada cuerpo, mente y espíritu. Todo necesita estar en equilibrio para conseguir un rendimiento óptimo.

Tu nivel de éxito en cualquier faceta de tu vida raramente será mayor que tu nivel de desarrollo personal” – Jim Rohn –