Servicios

Desarrolla tu Juego Mental para mejorar tu Rendimiento

Aprende a desarrollar tu Juego Interior y entrena las habilidades mentales que te ayudarán a conseguir una ventaja competitiva. Tu mente es tu herramienta más poderosa y es lo que separa a los campeones del resto de competidores. El talento, las habilidades innatas son importantes, pero no te llevarán a la élite si no las combinas con el esfuerzo, la capacidad de trabajo y un potente Juego Mental.

El entrenamiento mental es clave, no solo para rendir al máximo de tu potencial en el momento de la competición, sino para poder llegar a él en primer lugar. Para ser un ganador de forma consistente, es necesario dedicación, determinación y una fortaleza mental extraordinaria para sobrellevar todo el entrenamiento necesario.

¿Como puedes mejorar tu Juego Mental?. Te ofrezco las siguientes soluciones:

COACHING 1 a 1: Sesiones individuales

Es la manera más rápida y eficiente de trabajar en tu Juego Interior. Sesiones de coaching individual de entre 60 y 90 minutos de duración, con periodicidad semanal o quincenal. Tanto presenciales o vía online, lo que aporta más flexibilidad. La duración del proceso variará en cada caso, según las necesidades de cada persona, por lo que la duración del mismo lo decidirás únicamente tu.

Personalmente pienso que un proceso de coaching tiene su propio ritmo y es conveniente invertir algo de tiempo y recursos en desarrollar tu Juego Mental. Sin perjuicio de solicitar una o más sesiones puntuales cuando sientas la necesidad de ello, tienes a tu disposición unos Paquetes de Servicio para desarrollar tu Juego Mental muy interesantes.

  • Programa de Mental Game Coaching de 3 meses:

La manera más rápida y efectiva de potenciar tu Juego Mental. El programa de 3 meses consta de sesiones semanales de entre 60/90 min de duración, un plan de acción específico de entrenamiento mental en donde desarrollaremos todas las habilidades propias del Juego Mental y apoyo a través de whastapp o email durante la duración del programa .

– El programa es válido por un periodo de 6 meses desde la contratación.

  • Programa de Mental Game Coaching Pro (9 a 12 meses):

Este programa es ideal para las personas que están decididas a incorporar el entrenamiento mental y desarrollar su juego interior de forma definitiva en su vida, llevar a cabo los cambios que sean necesarios y mantenerlos una vez que el proceso de coaching termine. Un programa de 6 meses nos da el tiempo suficiente para trabajar más profundamente para desarrollar y asentar los nuevos hábitos, procesos y rutinas que mejor se ajusten a cada persona para ayudarle a convertirse en lo mejor que pueda llegar a ser.

Tu capacidad para alcanzar el éxito depende en gran medida de tu nivel de desarrollo personal. El priorizar e invertir en tu desarrollo personal pondrá las bases necesarias para que logres tus objetivos y alcances todo tu potencial.

Incluye:

– En los 3 primeros meses, 1 sesión semanal de entre 60/90 min. En los meses siguientes, 1 sesión quincenal de entre 60/90 min.

– Apoyo por email o whatsapp gratuito durante la duración del proceso

– Trabajo específico en áreas concretas: Mindfulness, Objetivos, Visualización, Actitud Mental Positiva, etc….

– El programa es válido por un periodo de 18 meses desde la contratación.

COACHING de Equipos: 

  • Sesiones Grupales:

El coaching es una gran herramienta para establecer objetivos grupales, potenciar la sinergia entre los componentes de un equipo y crear una nueva cultura en la organización. Para desarrollar el Juego Mental tendremos sesiones grupales de 2h de duración cuya periodicidad dependerá de los objetivos deseados. Los temas desarrollados en cada sesión son personalizados según las necesidades del cliente.

  • Programa de Mindfulness adaptado al rendimiento deportivo:

Este programa basado en los programas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y adaptado especialmente a la práctica deportiva, tiene una duración de 8 semanas. Consiste en una clase semanal de 2h/2.5h, material de apoyo y prácticas para realizar durante cada semana. Su finalidad es la capacidad de «estar» en el momento presente tanto en los entrenamientos como en la competición, eliminando las interferencias indeseadas, potenciando la concentración y la atención además de mejorar nuestra relación con el estrés para controlarlo y convertirlo en nuestro aliado.

 

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te facilitaré la información con las tarifas de cada programa. Si no encuentras exactamente lo que buscas, hablaremos para encontrar el programa personalizado que mejor te convenga.